Sagitario en el sexo se desenvuelve sin ningún tipo de ataduras

Sagitario en el sexo no suelen ser compañeros de por vida, sino que en principio, prefieren las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás.

El signo Sagitario en el sexo son unos grandes aventureros, por lo que siempre están buscando vivir muchas y nuevas experiencias. Puedes estar en una relación con un Sagitario, solo si tienes los mismos pensamientos, puesto que ellos adoran el aire libre, y sobre todo el sexo en él, incluso son capaces de combinar las dos cosas. Por esta razón, sus signos más compatibles son Aries, Leo, o Acuario.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Además las personas Sagitario en el sexo son aventureras sexuales que están a la búsqueda de cambios y renovación, odian por entero las ataduras y aman el sexo. Su actitud, siempre positiva y confiable, la transmiten a su pareja para que se anime y disfrute la intimidad al máximo. El sexo es un camino a la creatividad y al mundo superior del espíritu. Su sexualidad recibe influencia de Cáncer. Las emociones cumplen un rol importante. Es necesaria una buena respiración para que los sentimientos no lo dominen. Autoindulgente y algo lujurioso. Aquí el sexo debe brindar felicidad y no daño.

El karma: la autosuficiencia de querer poseer y no dar. Lo que se da con amor, vuelve multiplicado. Viene a revertir la especulación y la adulación. A cultivar respeto, comprensión y tolerancia en la intimidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Sagitario en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: