Lifestyle

De la inseguridad al extremo placer, así es el signo Libra en el sexo

Libra en el sexo ama el placer porque puede expresar los sentimientos, el amor y también porque lo hace sentir muy sensual

A Libra en el sexo les gusta el arte de la seducción, pero pueden llegar a aburrirse con facilidad, y por eso, es habitual que cuando ven que entran en una rutina, toman las maletas y se van.

Les encanta el sexo porque les hace sentirse muy sensuales. Aún así, lo ligan mucho a los sentimientos y al amor en general. Los Libra necesitan cierta confianza, y cierto afecto, para irse a la cama con alguien.

Además Libra en el sexo es delicado, amable y simpático. Amante sentimental y romántico, se adapta a las circunstancias. Busca equilibrio y buen trato. Algo soñador, enamoradizo del amor y dependiente. Suele culpar cuando no está satisfecho.

Recomendados

Libra en el sexo recibe su sexualidad como influencia de Tauro. Le gusta el juego de la seducción. Sensible y poético, capaz de ayudar a su pareja. Conservador y cuidadoso. Se lleva bien con Leo, Géminis o Aries.

El karma: temor a dar por desconfiar que siempre se recibe. Viene a revertir las ideas fijas y el egoísmo de la propia satisfacción. A cultivar belleza, equilibrio y armonía en su intimidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Libra en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos