BTS se vuelve viral por un particular video en Saturday Night Live

Los fanáticos no tardaron en reaccionar

Los fanáticos se volvieron absolutamente locos con la presentación de "Boys With Luv" de BTS en Saturday Night Live el 13 de abril. Sin embargo, un nuevo descubrimiento de fanáticos hizo que la gente se enamorara más del video.

Un usuario de Twitter recientemente descubrió que la coreografía de SNL  del grupo de K-pop combina bien con la canción "Juice" de la cantante  Lizzo, Su tweet original tiene más de 35,000 "me gusta".

El video original fue acompañado con el subtítulo: "He hecho un descubrimiento muy importante y es que el choreo 'boy with luv' encaja perfectamente con el jugo de lizzo". El presentador del programa de televisión nocturno volvió a publicar el video, diciendo: "Quiero decir, lo mejor que he visto en todo el día".

Los fanáticos esperan la reacción de BTS

Un fan respondió al tweet original, "esto es  lo único que me importa, oh Dios mío". Alguien más respondió: "Esto ha hecho que mi vida sea completa. Gracias."

Los fanáticos respondieron de inmediato al tweet de James, preguntando cuándo BTS volverá a su programa para una ronda de Carpool Karaoke. "James sigue esperando un paseo en coche y un karaoke con los chicos. Recuerda que te diviertes con ellos porque son muy amables y divertidos", dijo un fan.

Otro fanático sintió curiosidad por si los propios muchachos hubieran visto el video: "Bueno, en este momento todos lo han visto, pero quiero saber que @BTS_twt también lo ha hecho".

Te mostramos en video: