Estos signos del zodiaco tendrán el respiro que tanto necesitaban este primer fin de semana de mayo

Algunos signos del zodiaco han tenido una temporada complicada

TAURO

Este es tu mes, Tauro. El Sol te está llenando de energía, revitalizando tu espíritu con un nuevo comienzo.  Este fin de semana no sentirás nada más que alivio y confianza de que tus problemas no te molestarán. Ten la seguridad de que, con el sol, Mercurio, Venus y Urano en tu signo, disfrutarás al máximo la vida y eso está bien merecido. Urano también está aquí para liberarte de todas las cosas que se interponen en el camino y evitan que muestres todo tu potencial. Te cuesta trabajo liberarte de tu rutina pero es importante que confíes en el proceso. Acepta el cambio.

VIRGO

Nuevo mes, nuevo tú. Con el sol, Mercurio, Venus y Urano activando tu novena casa de educación, viajes, educación superior y filosofía personal, finalmente estás sintiendo la confianza que creías que te faltaba en los últimos meses. Empápate de todo, Virgo. Hay tantas oportunidades para ti en esta temporada, pero al final, depende de ti dar ese salto de fe. Recuerda, el universo te estará protegiendo al menos este fin de semana para que dejes la angustia y tus miedos atrás.  Sigue tus instintos.

CAPRICORNIO

Estos últimos meses podrían haber sido todo menos suaves, pero ¿adivina qué? Es momento de celebrar tus éxitos y disfrutar de tus victorias. Porque ha sido un camino complicado y no has podido respirar paz. Bueno, eso está a punto de cambiar, dado que el sol, Mercurio, Venus y Urano están en tu quinta casa de alegría, romance y creatividad este mes. Recarga tus energías, Capricornio. Este es un excelente momento para disfrutar de tu autenticidad individual. Sonríe y cuenta tus bendiciones.

Te recomendamos en video