Las consecuencias astrales de la “luna llena” en los signos de Aire

Los signos de Aire se caracterizan por su alegría y espíritu libre.

El Sol y la Luna están físicamente opuestos el uno al otro en el cielo y cuando el principal satélite de la Tierra refleja la luz del “astro rey” esta ofrece todas sus energías renovadoras a los signos del zodiaco.

Su influencia será positiva o también negativa. Esto dependerá de la manera en la que hayas solucionado tus problemas en el trascurso del tiempo. Si quieres saber la influencia de la luna en los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, sigue leyendo:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las personas nacidas bajo el signo Géminis se caracterizan por su alegría y espíritu libre. Se esfuerzan por aprender nuevos conocimientos.

La luna llena en Géminis le fomenta la curiosidad e inquietud. Su influencia también hará que se vuelvan un poco más sensibles, necesitan de mucha fortaleza para manejar esta etapa, puede ser muy positiva para purificar sus emociones.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Para Libra, la luna llena trae la fortaleza de iniciar grandes proyectos, se marcará la productividad de ellos. Es un momento importante para tomar las decisiones y cumplir objetivos. Tendrán que aprovechar cada momento que este maravilloso momento les ofrece.

Cuidado con las emociones fuertes que les robarán la calma. Deben tranquilizarse porque de lo contrario, no encontrarán la paz.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

En Acuario, la luna llena ofrecerá una gran influencia en el aspecto laboral, ayudándole a optar por seguir el camino favorecedor.

Tienes que saber que se vendrán grandes cambios en diferentes ámbitos, principalmente en el estudiantil y el trabajo. Si aprovechas este momento obtendrán grandes ganancias. Aléjate de esos individuos que no desean nada bueno para ti. Solo te causan daño, pero, también te llegarán grandes personas que serán un apoyo maravilloso.

Te recomendamos en video: