Mujer mexicana denunció la infidelidad de su pareja colgando en plena calle su vestido de novia

La chica no se quedó con su dolor sin hacer nada

Las historias sobre infidelidad abundan desde el comienzo del mundo documentado. Millones de hombres y mujeres han engañado a sus parejas de una u otra manera. Por años las personas decidían esconder con vergüenza estos casos y muchas veces hasta lo pasaban por alto para seguir juntos pero así no fue el caso de esta mujer mexicana, quien decidió denunciar la infidelidad que sufrió utilizando como herramienta su vestido de novia.

En una avenida de Monterrey, Nuevo León, un vestido de novia apareció colgado de un árbol con un mensaje que para muchos causó gran asombro: "¿Te querías casar? Perro infiel", junto con la inicial "J".

Posted by Claudia Esmeralda Garcia Escareño on Thursday, May 2, 2019

 

En las redes sociales no tardaron en aparecer cientos de fotos y videos sobre este inusual hecho. Muchos usuarios se aventuraron a sacar conclusiones, diciendo algunos que el vestido fue puesto allí en la mañana por una mujer visiblemente molesta.

Posted by Darwin Dominguez on Friday, May 3, 2019

 

Al parecer, ya en horas de la tarde, el hombre al que estaba dirigido el mensaje acudió hasta el lugar y jaló el vestido del árbol, lo dejó caer al suelo y allí lo pisó para que se llenara de lodo.

 

La infidelidad no es algo bonito, es traicionar a tu pareja, y ya una vez que la cometiste lo mejor es pedir disculpas y dar espacio a tu compañera o compañero a que reflexione sobre lo sucedido.

Te recomendamos en video