VIDEO Mujer descubrió a su esposo siendo infiel en plena videollamada con su amante

No hay respeto.

Hay hombres que no conocen límites al momento de ser infiel… y más ahora con tantas herramientas como los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de chat y videos.

Impactante video: Médico dejó caer a bebé segundos después de nacer y le provocó hemorragia cerebral

La negligencia médica puede hacer demasiado daño, sobre todo en un bebé.

Como lo que le ocurrió al protagonista de este video que se hizo viral en redes sociales. Se trata de un hombre que se encontraba coqueteando con una joven por videollamada. Aprovechando que estaba solo, inició la interacción con la joven por esa vía.

Lo peor llegó cuando los amantes eran todo baile y risas: al fondo de la habitación donde estaba el infiel, apareció su esposa, sorprendiéndolo en plena infidelidad.

Qué manera de ser infiel

En Twitter muchos reaccionaron chistosamente ante este video, expresando que era mejor arriesgar la vida haciendo cualquiera otra cosa y no traicionando de esa manera a la esposa.

“Qué manera de arriesgar la vida, mejor te hubieras ofrecido como voluntario para combatir al ISIS o para investigar las zonas abisales de los océanos o caminar con tus mejores joyas por lá ciudad de México pero no, elegiste lo más peligroso”, expresó el usuario @jkarl89186619.

“Pero este soldado cayó en plena batalla”, “Le va a pegar la mujer con una olla”, “Tiene que darle hasta con el cubo de agua por fresco”, “Hay que ser pelotudo para creer que a nosotros los feos nos dé bolilla una mujer 15 años más joven”, fueron otros de los comentarios sobre el video.

Te recomendamos en video: