Averigua qué tan curioso puede ser Géminis en el sexo

Géminis en el sexo empieza en la mente, y termina en el cuerpo pues se toman el placer como una actividad divertida a modo de juego.

Los Géminis en el sexo necesitan dar rienda suelta a su imaginación, y son muy curiosos, así que es normal que suelan ser muy originales y muy ávidos de prácticamente todo. Igual te sorprende con una cena, o con sexo rápido en el coche, así que atento a cualquier proposición de Géminis.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Además Géminis en el sexo es un amante inteligente e ingenioso. Saben conquistar y coquetean muy bien. Su capacidad mental lo convierte en un gran amante y por eso nadie se aburre de este signo. Sin embargo, necesitan cambiar constantemente y su pareja debe evitar que este signo se aburra.

Curioso, inquieto, inteligente y algo inconstante. Más intelectual que emocional. Dual, cambiante y crítico. Está siempre dispuesto a aprender ya que quiere mejorar. Le cuesta ser estable en una relación. Su sexualidad recibe influencia de Capricornio. Tendencia a relaciones con personas mayores, que tengan experiencia. Imaginativo y pensante. A veces, mucha mente y poca intimidad. Este signo da cierta estabilidad y compromiso. Buscará protección y ternura. Es importante resolver la historia con la madre.

Viene a revertir el dominio y la insensibilidad. A cultivar alegría, paciencia y el valor del tiempo: el éxtasis debe llegar junto. Las parejas ideales de los Géminis son Leo, Escorpio, Aries o Libra, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Géminis en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: