Lifestyle

Averigua qué tan curioso puede ser Géminis en el sexo

Géminis en el sexo empieza en la mente, y termina en el cuerpo pues se toman el placer como una actividad divertida a modo de juego.

archivo

Los Géminis en el sexo necesitan dar rienda suelta a su imaginación, y son muy curiosos, así que es normal que suelan ser muy originales y muy ávidos de prácticamente todo. Igual te sorprende con una cena, o con sexo rápido en el coche, así que atento a cualquier proposición de Géminis.

PUBLICIDAD

Además Géminis en el sexo es un amante inteligente e ingenioso. Saben conquistar y coquetean muy bien. Su capacidad mental lo convierte en un gran amante y por eso nadie se aburre de este signo. Sin embargo, necesitan cambiar constantemente y su pareja debe evitar que este signo se aburra.

Curioso, inquieto, inteligente y algo inconstante. Más intelectual que emocional. Dual, cambiante y crítico. Está siempre dispuesto a aprender ya que quiere mejorar. Le cuesta ser estable en una relación. Su sexualidad recibe influencia de Capricornio. Tendencia a relaciones con personas mayores, que tengan experiencia. Imaginativo y pensante. A veces, mucha mente y poca intimidad. Este signo da cierta estabilidad y compromiso. Buscará protección y ternura. Es importante resolver la historia con la madre.

Viene a revertir el dominio y la insensibilidad. A cultivar alegría, paciencia y el valor del tiempo: el éxtasis debe llegar junto. Las parejas ideales de los Géminis son Leo, Escorpio, Aries o Libra, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Géminis en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último