Lifestyle

Impactante video: Médico dejó caer a bebé segundos después de nacer y le provocó hemorragia cerebral

La negligencia médica puede hacer demasiado daño, sobre todo en un bebé.

El momento más feliz de la vida de cualquier padre se puede convertir en el peor de la existencia, todo a causa de la negligencia médica. En redes sociales se volvió viral el video de la caída de un bebé por culpa del médico, instantes después de atender el parto.

PUBLICIDAD

Derrick Rodgers era el orgulloso padre que grababa el nacimiento de su hija, cuando captó cómo su pequeña se deslizó de las manos del médico y se golpeó la cabeza con la mesa del quirófano. Esto ocurrió en Arizona, Estados Unidos, explicó la revista People.

Negligencia médica con un bebé

En los días posteriores al incidente en el Centro Médico Regional de Chandler, Derrick y Monique Rodgers manifestaron que se sorprendieron al enterarse por un pediatra externo de que su hija Morgan estaba sufriendo una hemorragia cerebral.

Mientras esperan obtener respuestas sobre la salud de Morgan, su hija, la pareja afirma que el médico jamás de disculpó por el incidente y que ahora buscan dar su testimonio para que esto le ocurra a otras familias.

“Como un ‘Hey, me disculpo, siento por tu familia que dejamos a tu bebé. ¿Cómo podemos ayudar y aliviar esta situación o darle algún tipo de paz? ¿Podemos hacer exámenes?”, dijo Derrick. “Pero nada de eso fue dicho. Todo se hizo a nuestras espaldas”.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último