Lifestyle

Los signos que serán parte de un triángulo amoroso en mayo

No serán felices compartiendo el amor de su pareja con amantes.

El amor es uno de los sentimientos más hermosos y puros que existen. Pero debes saber que nadie está exento a ser engañado por la pareja. La carne es débil, la lealtad muy relativa y hay signos del zodiaco que están predestinados a ser infieles.

Hay diferentes tipos de parejas y dependiendo de cómo sea la tuya, preferirá morir antes de ser infiel… o tratará de saciar sus deseos con una tercera persona.

Signos que serán parte de un triángulo amoroso en mayo

Sagitario

Recomendados

Las personas de este signo son conocidas por ser simpáticas, calmadas y con una actitud siempre positiva, por lo que nunca se esperará que su pareja lo engañe. En mayo, descubrirá una infidelidad de él con su mejor amiga, descubriendo que siempre ha vivido una mentira y que forma parte de un horrible triángulo amoroso. Luchará a capa y espada por recuperar a su novio para hacerle ver que los problemas entre ambos pueden solucionarse para ser felices de nuevo.

Aries

Este es uno de los signos que ama la emoción y los cambios y eso mismo lo aplica a su vida romántica y sexual. Siempre se esfuerza por complacer a su pareja, compartir y disfrutar con ella, por lo que sentirá un vacío en su alma cuando descubra la infidelidad de su pareja con su hermana y sienta que ninguno de sus esfuerzos ha valido la pena.

Acuario

Los Acuario son muy soñadores y a veces como que viven algo desubicados, pero en cuanto al amor, son firmemente leales. Cuando aman de verdad, se entregan por completo, algo muy difícil para los acuarios que odian ser vulnerables. Su corazón se romperá en mil pedazos al conocer la infidelidad de su pareja y se sentirá como una idiota por ser la tercera parte en discordia de la relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos