Así fue como Jennifer Aniston se enfrentó a Angelina Jolie por Brad Pitt

La actriz no se quedó callada cuando se enteró que Brad y Angelina tenían una relación cuando aun estaba casado con ella.

Hace unos años Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al divorciarse de Brad Pitt.

Pero, todo empeoró cuando se enteró que su exesposo había iniciado un romance con Angelina Jolie mientras aun estaba casado con ella.

En esos momentos Jennifer prefirió no dar detalles sobre su divorcio, pero hace poco la actriz rompió el silencio y reveló detalles.

La actriz recordó que Brad le dijo que necesitaba estar soltero y aunque ella quedó sorprendida, aceptó, pues no quería forzar la relación.

Y aunque en ese momento habían muchos rumores sobre un romance entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes habían grabado la película Mr. & Mrs. Smith, ella aseguraba que creía en Brad y eso no era cierto.

View this post on Instagram

Throwback To Oscar 2014. ❤🔥 – #Bradpitt #Angelinajolie

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Sin embargo, tiempo después Angelina confesó los rumores del romance con Brad, y aseguró que todo comenzó en la filmación de la película, cuando él aun era esposo de Jennifer Aniston.

Esto no fue del agrado de la actriz por supuesto, y al leer la entrevista de Angelina, se sintió muy herida y apuntó que las declaraciones estuvieron fuera de lugar.

View this post on Instagram

🍕 #HappyNationalPizzaDay #Bradpitt

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

"Siento que esos detalles eran muy inapropiados", dijo Jennifer quien vivió momentos muy dolorosos, pues luego Angelina reveló que esperaba una hija de Brad.

View this post on Instagram

Repost from my back-up @angelinajolie.ig ❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Te recomendamos en video