Grupo criminal pintó a sus víctimas como ‘Avengers’ y los hizo desfilar por las calles

El grupo criminal uso la coyuntura de la película para enviar un contundente mensaje.

El Cartel de Noreste se ha caracterizado por sus crueles prácticas con sus víctimas. Sin embargo, su última actuación no solo generó indignación, también controversia. Grupo criminal pintó a sus víctimas como ‘Avengers’ y los hizo desfilar por las calles

Durante el transcurso de esta semana se dieron a conocer algunas imágenes de su última actuación. Allí se ve a siete personas caminando desnudas por las calles, pintados como los personajes de 'Avengers'.

Grupo criminal pintó a sus víctimas como ‘Avengers’ y los hizo desfilar por las calles:

Los seis hombre y una mujer fueron las últimas víctimas del cartel mexicano; quienes se burlaron de sus retenidos aprovechando la coyuntura del estreno de la película.

Pero no solo eso, al parecer las personas fueron obligadas a caminar de esta manera por la Avenida Guerrero, que queda cerca del Centro Histórico de la ciudad de Nuevo Laredo.

Según las autoridades esta sería una amenaza para todos aquellos que se atrevan a hablar sobre la manera de operar del cartel.

Por ahora se desconoce el paradero y la identidad de las personas sometidas a estos actos. Al igual que no se encuentran denuncias.

Recordemos que ….

Esta no es la primera vez que este grupo hace este tipo de actos.  El pasado 4 de febrero una usuaria de Twitter llamada 'Loba indomable', difundió la imagen de un hombre que fue agredido por el grupo; y además dejaron un contundente mensaje en su cuerpo desnudo.

Según medios de comunicación mexicanos, el Cartel de Noreste sería una división de 'Los Zetas', otro grupo criminal fundado por Juan Francisco Treviño; después de que su hermano Omar Treviño, más conocido como 'Z-42' fuera detenido.

Al parecer el cartel pretende tomar el control de la ciudad de Monterrey. En uno de sus mensaje amenazaban con matar a integrantes de otros carteles y lo que es peor, afirmaron que el alcalde de un municipio del estado de Nuevo León, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, trabajaría para ellos.

Te mostramos en video: