Lifestyle

Atrévete a corroborar los verdaderos defectos del signo Sagitario

Los más grandes defectos del signo Sagitario son el descuido, la ingenuidad y la falta de seriedad

archivo

Uno de los defectos del signo Sagitario es que es un gran ingenuo que tiende a creer que todo saldrá bien. Nunca ve más allá de sus narices y no se da cuenta de los peligros que le pueden acechar o de la malicia de los demás. Además, los Sagitario pueden tender a dejarse pisar con bastante facilidad. Sin embargo, este gran soñador es a menudo considerado como el sabio del zodiaco, el intelectual con fuertes ideales.

PUBLICIDAD

Sagitario tiene poca confianza en sí mismo y no se atreve a menudo expresar sus ideas, a pesar de ser un buen pensador y más bien culto. A menudo se dice de él que no siempre es fiable en el trabajo, ya que es despistado y despreocupado. También tiene demasiada tendencia a soñar en vez de actuar; la brecha entre la realidad y su mundo a veces es demasiado grande para que se le pueda tomar en serio.

Otros de los defectos del signo Sagitario es que defrauda a menudo a los que piensan que han encontrado en él a un amigo. Puede ser adorable y después olvidar por completo a su interlocutor. Sagitario disfruta la vida al máximo, pero pronto abandona todo lo que intenta hacer y todas las actividades que emprende. Así pues, puede pasar fácilmente por un perezoso, tal como lo reseña el portal “Enfemenino”, sobre los defectos del signo Sagitario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último