La foto de Cristiano Ronaldo que Georgina Rodríguez hizo viral

Una divertida imagen respondió al gol de Messi

Luego de obtener el sorprendente gol 600,  Lionel Messi se ha llevado toda la atención de los fanáticos, mientras que Cristiano Ronaldo quedó desplazado, sin embargo, sin embargo, su esposa, Georgina Rodríguez se encargó de volver viral al padre de sus hijos.

Todos dicen que Messi será el próximo ganador del Balón de Oro, pero Georgina dejó bien clara su opinión al respecto, parece que no le agradó para nada que le robaran el protagonismo a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez quiere el protagonismo para Cristiano Ronaldo

La modelo publicó una imagen de su esposo en medio de un partido, peo le agregó un divertido elemento: una corona.

Está claro que Georgina piensa quien es el verdadero merecedor del Balón de Oro, aunque las miradas siguen enfocadas en Messi.

Ambos jugadores son vistos como dos de los mejores futbolistas del mundo y , desde hace años, se disputan los títulos más importantes en el universo del fútbol como es el antes mencionado Balón de Oro.

como delantero en la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y  en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Tras pasar una época sin relación estable conocida, al menos a la opinión pública, inició una relación con la española Georgina Rodríguez en el verano de 2016. Tan solo cinco meses después del nacimiento de los mellizos, su novia Georgina dio a luz el 12 de noviembre de 2017 al cuarto hijo del futbolista, Alana Martina.

Te mostramos en video: