Lifestyle

Esta es la forma perfecta de cómo preparar un exquisito arroz con pollo

El arroz con pollo es un plato muy completo y su preparación es de aproximadamente 45 minutos por lo que podrás elaborarlo con facilidad.

archivo

Sin duda alguna el arroz con pollo es un plato al que nadie le dirá que no, pues su sabor tropical le da al almuerzo un toque ligero y de fácil digerir que es perfecto para cualquier ocasión, pero sobre todo es ideal para compartir en familia durante el almuerzo.

PUBLICIDAD

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el arroz con pollo son: 2 Tazas de arroz, 4 tazas de agua, 1/2 unidad de pollo cortado en presas, 2 dientes de ajo, 2 tomates, 1 pimentón, 1 cebolla, sal y condimentos al gusto, 2 cucharadas de aceite.

En la modalidad de cómo preparar este exquisito arroz con pollo debes limpiar muy bien el pollo luego de cortarlo y retirar la piel. Seguidamente prepara un sazonador mezclando la sal, el ajo triturado las cucharadas de aceite y los otros condimentos que quieras añadir.

Luego debes unta el pollo con el sazonador y deja actuar por unos minutos y picar en pequeños trozos el tomate, la cebolla y el pimentón para sofreírlos. Seguido añades el pollo al sofrito, remueve bien para que todos los sabores se mezclen y agrega el agua, cuando esta inicie su ebullición incorpora el las dos tazas de arroz. Ya por último deja cocinar hasta que el arroz esté blando y el agua se haya secado.

Al tener listo tu arroz con pollo recuerda que siempre puedes darle tu propio toque especial agregando técnicas e ingredientes a tu gusto, también puedes comerlo tanto caliente como frío, tal como lo reseña el portal “EmedeMujer”, sobre cómo preparar un rico arroz con pollo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último