Aprende a usar tu Whatsapp como un 'block de notas'

La herramienta te será útil como recordatorio y banco de imágenes o videos.

Con una serie de sencillos pasos, tu WhatsApp ya puede ser utilizado como un 'block de notas' personal. El servicio de mensajería, a través de sus innumerables funciones, permite que puedas enviarte mensajes, fotos e incluso recordatorios a tu propio contacto. Y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Esta será una herramienta muy útil para que puedas recordar alguna fecha. Quizás para mantener cerca un enlace de Internet y hasta para tener algunas imágenes a la mano. Esto lo lograrás enviándote a ti mismo un mensaje de WhatsApp.

Estas son las 3 novedades que WhatsApp planea lanzar en mayo

El gigante de la mensajería instantánea desea seguir innovando en sus funcioneS

La aplicación, como ya lo hemos comprobado, no permite crear directamente un contacto con el número principal de la cuenta. Sin embargo, existen varios métodos para superar esta limitación. Presta atención para crear tu 'bloc de notas':

– Primero abre la 'app' entra en 'Contactos' y presiona 'Nuevo Contacto'

– Ahora crea una ficha con un nombre tipo 'Block de Notas' o el nombre de preferencia que deseas. Luego introduce tu número de teléfono.

– Sal de WhatsApp y ahora ve a 'Llamadas', busca el nuevo contacto en la agenda y pulsa 'Enviar Mensaje de WhatsApp'. Escribe algún texto y a partir de este momentos tendrás tu 'Bloc de Notas'.

Una última observación: debes tomar en cuenta la versión de la aplicación para que el método dé resultado. De lo contrario, verifica las actualizaciones. Esta herramienta termina siendo mejor que instalar una 'app' al estilo 'Google Keep' para tus anotaciones personales.

Te recomendamos en video