Lifestyle

VIRAL: eufórica reacción de una madre al ver a su hijo después de casi 5 meses enternece las redes

El tuit, colgado el 1 de mayo, suma más de 1.500 retuits, 10.000 ‘Me gusta’ y cerca de 300 comentarios

twitter

Ignacio Díez, un periodista español, no llega a tener 3.000 seguidores en Twitter, pero un video en el que capta la reacción de su madre lo ha puesto en las tendencias mundiales de contenidos virales.

«Hoy he venido a casa por sorpresa. He tardado casi 5 meses en volver, y eso que solo vivo a 315 kilómetros. Esta ha sido la reacción de mi pobre madre, parece que vuelvo de la guerra ?», escribió Ignacio en su cuenta en Twitter sobre la escena de su llegada a casa y la reacción eufórica de su madre.

PUBLICIDAD

El tuit, colgado el 1 de mayo, suma más de 1.500 retuits, 10.000 Me gusta y cerca de 300 comentarios. El video ha sido reproducido en noticieros de España. De hecho Ignacio publicó una de las reseñas que hizo el medio televisivo Espejo Público, un magacín informativo matinal de Antena 3, donde ha trabajado Ignacio.

Los comentarios que le han escrito a Ignacio no paran:

Beita38 (Oficial) ♒️ @Beita38 En respuesta a @ignaciodipe
Me hago fan de tu madre ? Un consejo.. Aprovecha lo que puedas para estar con tu madre. Yo he perdido a mi madre hace 7 meses y a mi padre hace más de 20 años. Aprovecha el tiempo ?
Chris ?️‍? ??

@ihellochris En respuesta a @ignaciodipe Las madres y las abuelas son lo mejor qué nos pueden pasar (¡Deseando ver a la mía el mes que viene después de seis meses!)

Anita ?#1016#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui ? ? ? ? @ComeWhatMayA En respuesta a @ignaciodipe Estando tan «cerca» como has tardado 5 meses en ir a verla . Su reacción la sale del alma lo que te ha echado de menos .. Madre solo hay una ..ve a verla más a menudo hombre ?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último