Lifestyle

Tres series de Netflix para viajar al pasado, ideales para fin de semana

España se ha convertido en la cuna de las series de época

Un vestuario de lujo, historias llenas de pasión, acción y emoción, así como describir una época romántica forman parte de las alternativas que Netflix ofrece a quienes gustan de un contenido que te hará viajar muchos años atrás.

España se ha convertido en la cuna de las series de época, las mismas que han logrado un éxito único en la península ibérica y se han extendido por el mundo.

Te mostramos tres series que te harán vivir la realidad de unas décadas que nunca imaginaste ver:

Gran Hotel

Recomendados

Ambientada en 1905, es la historia de amor de Alicia Alarcón y Julio Olmedo, quienes buscarán consolidar una unión que se inició con la investigación de la muerte de la hermana de Olmedo ocurrido en las instalaciones de este lujoso y reconocido hotel.

Intriga, pasión y misterio rodearán a cada uno de los personajes en una época en la que la pena de muerte era el mayor castigo para un delincuente.

Son tres temporadas las que tiene esta serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca. Además cuenta con lo impecable actuación de Concha Velásco, como Ángela.

En Gran Hotel se muestra la llegada de la electricidad a España.

Las Chicas del Cable

Las vidas de Lidia, Ángeles, Carlota, Marga y Sara se entrecruzan en la compañía de teléfonos de España para dar vida a una de las series más vistas de Netflix.

Son mujeres que buscan hacerse un espacio en el mundo, hasta ahora dominado por hombres. Sin temor cada una asume las riendas de su vida para conseguir la felicidad desafiando las reglas vigentes.

Corre el año 1928. Lidia consigue al amor de su vida, Francisco Gómez, con quien mantuvo un romance desde que eran niños.

La serie tiene tres temporadas y en este momento se encuentran en las grabaciones de la cuarta temporada.

Tiempos de Guerra

La Guerra de Marruecos en el año 1921 sirve de marco para desarrollar esta serie que narra las vivencias de un grupo de enfermeras encargadas de un hospital en Melilla, donde deberán resguardar a los soldados en guerra; sino luchar contra sus propios fantasmas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos