Descubre el punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Aire

Si aun no conoces realmente a tu pareja en la intimidad te diremos cual es el punto débil de cada signo del Zodiaco como Géminis, Libra y Acuario.

Algunas veces puede haber secretos íntimos o fantasías que esa persona que amas no se atreve a confesarte, por eso si aún no conoces qué espera tu pareja en la cama y cómo prefiere vivir la pasión aquí te contamos el punto débil de cada signo del Zodiaco.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Géminis

En la lista del punto débil de cada signo del Zodiaco a Géminis le interesa mucho el juego de palabras, la insinuación inteligente, decir que se va a hacer algo, y hacer lo contrario. Los besos profundos, prolongados, húmedos y llenos de pasión, pero sorpresivos, como 'robados' causan mucho deleite a los geminianos. Sus hombros y brazos son su orgullo, tanto en el hombre como en la mujer, no debes dejar nunca de acariciarlos y alabarlos. No hay nada más excitante que pasar una loción por esas extremidades mientras se escucha una música apropiada.

Libra

Continuando con punto débil de cada signo del Zodiaco seguimos con Libra a quienes les gusta el amor disfrazado. Una sección de ‘strip tease’ en la que tu pareja danza y baila para ti sobre una mesa, con ropas de las cuales se va despojando poco a poco al ritmo de la música en el mejor estilo de un ‘table dance’. Baños de espuma en bañeras repletas de pompas de jabón, o mejor aún, si se dispone de un “jacuzzi” donde se puede hacer todo sin tener que salir del agua. Una escapada de fin de semana a un hotel o un spa privado donde se convierte en una estupenda segunda Luna de Miel.

Acuario

Antes de finalizar con la lista del punto débil de cada signo del Zodiaco, seguimos Acuario quienes tienen una fantasía oculta. Hacerlo en un avión, encerrarse en la cabina con su pareja y tener una relación rápida. También su imaginación vuela hacia el uso de juguetes sexuales que crean sorpresa y un estado de excitación especial para ver cómo se usan, qué se puede lograr con ellos y sirven en muchos casos de gran ayuda cuando alguno de los dos, debido a ciertas circunstancias, no puede funcionar como deseara en un momento determinado, tal como lo reseña el portal “Univision”, sobre el punto débil de cada signo del Zodiaco.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Te recomendamos en video: