Lifestyle

Prepara esta  deliciosa receta de pastel de fresas y requesón para sorprender en la cocina

Es perfecto para las visitas informales

Si quieres comer un postre sencillo, que prepare de manera sencilla, pero que al mismo tiempo sea delicioso el pastel de fresas y requesón es una opción perfecta.

PUBLICIDAD

Este postre se caracteriza por textura suave y ser ligera, pues, a diferencia de otros pasteles que incluyen  queso no lleva base, sino que se hornea de forma directa.  El portal Directo al paladar explica la preparación de este delicioso postre.

¿Cómo preparar pastel de fresas y requesón?

Ingredientes

-Requesón 300 g

-Yogur natural 3

-Harina de trigo 50 g

-Azúcar 150 g

-Huevo 3

-Mantequilla para engrasar el molde

Preparación

Lo primero que haremos es precalentar  el horno a 175ºC. Untamos un molde redondo de unos 23 centímetros de diámetro con un poco de mantequilla, y espolvoreamos con un poco de harina o bien forramos con papel de hornear la base y los laterales. Reservamos.

 

En un bol mezclamos el requesón, los yogures, los huevos, la harina y el azúcar. Batimos con unas varillas o una batidora de mano hasta que veamos todos los ingredientes integrados.

 

Vertemos la masa en el molde y horneamos a 175ºC durante 45 minutos. Enfriamos dentro del molde en el frigorífico y servimos fría. A la hora de servirla, decoramos con fresas frescas.

Este postre es perfecto para ofrecerle a tus visitas informales en casa.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último