VIDEO: Crean un 'Padre Nuestro' en favor del aborto y las redes se indignan: "Y líbranos del patriarcado, amén"

Una joven feminista es protagonista del material que ya "vuela" en Internet.

Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a una joven feminista haciendo una modificación del 'Padre Nuestro'. Lo más impresionante del caso es que en su nueva letra se inclina en favor del aborto, lo que generó una absoluta indignación.

"Madre nuestra que estás en las marchas, santificadas sean tus luchas. Venga a nosotros tu fuerza. Hágase tu voluntad, en casa, como en la escuela y en la calle". Así se expresa la mujer con sus manos unidas y los ojos cerrados.

El material no tardó en mutiplicarse a través de Internet, obteniendo miles de comentarios. "Danos hoy nuestro feminismo de cada día. Perdona nuestros vestigios machistas, como nosotros empoderamos a los que nos rodean. No nos dejes caer en machiruleadas y líbranos del patriarcado. Amén", finaliza el 'rezo' de la joven, de quien aún se desconoce su identidad.

Por si tenian dudas si el feminismo es un transtorno mental…

Posted by Dios, Patria, Familia y Tradicion on Monday, April 29, 2019

Inmediatamente los usuarios comenzaron a atacar las afirmaciones de la mujer. "Siempre aparece una loquita fanática haciendo estupideces", fue uno de los comentarios en Twitter y Facebook. "El rezo es de manicomnio", agregó.

En otras de las reacciones, señalan: "Por si tenía dudas si el feminismo es un trastorno mental. Esto ya es una religión más". De momento, personalidades de la iglesia no se han manifestado ante este "Padre Nuestro".

La oración correcta es: "Padre Nuestro, que estás en el cielo. Santificado sea tu reina, venga a nosotros tu nombre. Hágase tu voluntad en la Tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, así como perdonamos a quienes nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén".

En la Santa Biblia, el "Padre Nuestro" es una oración modelo que Jesús ofreció a quienes le seguían. Está reflejada en el libro de Mateo, capítulo 6, versículo del 9 al 13.

Estudio revela una nueva fórmula para rejuvenecer: divorciarse

De acuerdo a la investigación, las mujeres se quitan hasta 10 años de encima tras una separación.

VIDEO: ‘Gamora’ impacta a sus ‘fans’ en Instagram hablando español perfectamente

Fanáticos de Marvel latinos enloquecieron al ver a la actriz dominando su idioma.

VIDEO: Una joven contrajo cáncer por comerse las uñas

Desde su adolescencia tenía el hábito debido a que calmaba su ansiedad.

Te recomendamos en video