Lifestyle

Románticos y muy eróticos son las características de Piscis en el sexo

El signo de Piscis en el sexo es uno de esos que son muy entregados, y buscan la perfecta complicidad con su pareja

archivo

Piscis en el sexo es romántico, y busca el amor en el amor, siempre se llevarán bien con sus compañeros de agua. Por eso este enigmático signo lo que buscan es la estabilidad, algo que les pueda dar los signos como Capricornio, o Escorpio que también son entregados, flexibles y sensibles como Piscis en el sexo.

PUBLICIDAD

Además Piscis en el sexo gusta tener una total complicidad con su pareja, ya que son románticos y siempre esperan tener amor al hacer el amor. Son unos románticos indomables y siempre están predispuestos a gozar. Tendencia a forzar al otro a seguir sus sentimientos.

Su sexualidad recibe influencia de Libra. El sexo para Piscis no es solo para poder relacionarse, sino también para poder crecer con el otro. Exigente y fluctuante, tiene la tendencia a victimizarse y ofenderse si no cumplen con sus demandas en la cama.

El karma: aprender a ponerse en el lugar del otro. No imponer su sentir. A veces, el matrimonio estructurado, encarcela la pasión. Viene a revertir el engaño y la indolencia. A cultivar adaptabilidad, tacto y persuasión, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Acuario en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último