Cáncer en el sexo son espontáneos y tiernos, y por eso también son considerados como buenos amantes. También es protector, y le encanta su casa, así que necesita de cierta intimidad para encontrarse a gusto.
PUBLICIDAD
Intuitivo, sensible, protector y aferrado al pasado. Con cierto temor a perder, a veces se muestra tímido y cauteloso. Un signo muy complaciente pero siempre espera recibir lo mismo, así es Cáncer en el sexo. Suele ser espontáneo y tierno además de excelente amante, pero no deja de ser inseguro y de tomar el sexo como prueba de amor.
Su sexualidad recibe influencia de Acuario. Le gusta lo oculto y misterioso, busca el lado espiritual en la intimidad, no solo pasión, sino almas que se unan. Mental, poco apasionado y curioso. El mayor karma: temor a perder la libertad. Inconformista y liberal, quiere poseer sin compromisos. Duda de la fidelidad porque teme que el otro ame la libertad más que a él y lo abandone. Normalmente son signos que encajan con Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.
Viene a revertir el apego, la hipersensibilidad y el miedo a mostrar su intimidad. Sus relaciones deberán ser fraternales, sinceras y amistosas, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Cáncer en el sexo.