Así de divertido y complaciente es el signo Cáncer en el sexo

Cáncer en el sexo es uno de los más complacientes y puede además que se tomen el encuentro sexual como una prueba de amor

Cáncer en el sexo son espontáneos y tiernos, y por eso también son considerados como buenos amantes. También es protector, y le encanta su casa, así que necesita de cierta intimidad para encontrarse a gusto.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Intuitivo, sensible, protector y aferrado al pasado. Con cierto temor a perder, a veces se muestra tímido y cauteloso. Un signo muy complaciente pero siempre espera recibir lo mismo, así es Cáncer en el sexo. Suele ser espontáneo y tierno además de excelente amante, pero no deja de ser inseguro y de tomar el sexo como prueba de amor.

Su sexualidad recibe influencia de Acuario. Le gusta lo oculto y misterioso, busca el lado espiritual en la intimidad, no solo pasión, sino almas que se unan. Mental, poco apasionado y curioso. El mayor karma: temor a perder la libertad. Inconformista y liberal, quiere poseer sin compromisos. Duda de la fidelidad porque teme que el otro ame la libertad más que a él y lo abandone. Normalmente son signos que encajan con Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Viene a revertir el apego, la hipersensibilidad y el miedo a mostrar su intimidad. Sus relaciones deberán ser fraternales, sinceras y amistosas, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Cáncer en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: