Apasionado y ardiente: Conoce más de cómo es Aries en el sexo

A Aries en el sexo le gusta dominar, así que deja que sean ellos quienes tomen la iniciativa al momento de la locura pasional.

El carnero es uno de los signos zodiacales que se consideran más activos, y también con un gran apetito sexual. Aries en el sexo es apasionado, ardiente, y muy receptivo, tanto si son hombres, como mujeres. Son dominantes, y les encanta el sexo.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries en el sexo es ardiente, apasionado e intenso. Le gusta tomar la iniciativa y dominar en el acto sexual. No tiene miedo de experimentar, tiene una mente abierta para hablar de todo. Su sexualidad recibe influencia de Escorpio.

El sexo es natural e indispensable para la vida. Sensual, algo obstinado con tendencia a aferrarse. Su ego tiene temor a fundirse en el otro, como si eso quitara identidad propia. Le complace llevar a la acción sus sentimientos. Hay que tener en cuenta las necesidades de su amante. El karma es aprender a conocerse en el otro y compartir.

Si tu pareja es Aries, entenderá enseguida lo que quieres en ese momento. No hacen falta sutilezas ni medias tintas, sino que te dará lo que quieres, y en el momento. Eso sí, como sabes, les gusta dominar, así que deja que sean ellos quienes tomen la iniciativa.

Las parejas ideales de Aries son Sagitario y Escorpio. Pero ya sabes que en este mundo, la astrología no tiene la última palabra.

Viene a cambiar el sentido de posesión, a cultivar profundidad en la relación y a vivir el “nosotros”, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Aries en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: