Los grandes efectos de la Luna Nueva en Tauro en estos signos del zodiaco

Aprovecha su energía e influencia en tu vida.

Este 4 de mayo entra la Luna Nueva en Tauro, hecho que traerá transformaciones para varios signos del zodiaco, modificando “nuestro concepto de seguridad, lo que valoramos, cómo realzamos nuestro valor”, explicó al respecto la astróloga Mía Pineda.

Signos que sufrirán la peor infidelidad de su vida comenzando mayo

No podrán creer la traición de su pareja y se negarán a reconocerla.

Los efectos de la Luna Nueva en estos 4 signos del zodiaco

Tauro

Esta Luna Nueva marca el inicio de un ciclo de 6 meses para este signo, hasta el 12 de noviembre. “Es un ciclo de grandes cambios, unos que querías, otros que estabas evitando pero al final, cambios que te alinean con tus deseos -reconocidos o no- de actualizarte, de ir más allá de lo que conoces, de crecer, de pulirte, de dejar una marca. Y sí, todo lo que acabo de describir tiene que ver con un proceso de 7 años (Urano en tu signo) pero por algún lado hay que empezar y es por desestancarte. Varios eventos al final de febrero, en marzo y abril lo han forzado. Poco a poco verás lo adecuados que fueron esos finales o cambios para verte ahora en mejor posición para despegar”, explicó Mía en su Instagram @mia_astral.

luna nueva

Cáncer

También es uno de los signos que espera grandes cambios: “Desde ahora y por los próximos cinco meses, Plutón (transformación) y Saturno (estructura/ compromiso) estarán retrogradando en tu zona de socios y pareja. Acá te dejo un mensaje para que tengas una idea de qué se trata. Los cambios no tardan, ya que ambos están retrogradando encima del Nodo Sur y también porque Urano (cambios) está súper activo”.

Capricornio

Tienes que vivir más tu realidad, Capricornio, para ser consciente de lo que sientes y experimentas.

“Cualquiera que sea tu intención para la Luna Nueva en Tauro (4 de mayo) incluye vivir más presente, disfrutar mucho más. Esa luna nueva cae en tu zona del placer, amor y proyectos creativos. Justo ahora que Plutón y Saturno están retrogradando en tu signo, empezará a quedarte muy claro lo que es prioridad en tu vida y no todo es trabajo”.

Escorpio

“Con Urano en ese signo, comienza una etapa muy diferente y de atreverte a ser más auténtica con otros, lo que beneficia a los solteros que quieren cortar el patrón de las elecciones hechas en el pasado”, detalló la astróloga.

Te recomendamos en video: