Lifestyle

Los signos que deben tener cuidado con malentendidos amorosos

Mucho ojo este mes

horoscopo del amor junio 2019 horoscopo del amor junio 2019

Durante el primer fin de semana de mayo, algunos signos del zodiaco pueden pasar por momentos delicados en su vida amorosa. Verifica si estás en la lista:

PUBLICIDAD

Aries

La Luna en Tauro trae la necesidad de intimidad, un poco de carencia y un clima bueno para quien está tratando de iniciar una relación. Sin embargo, las parejas de larga data pueden vivir momentos tensos, por malentendidos del pasado o actuales.

Desafortunadamente, la energía de incomodidad y tensión puede tomar cuenta. En este momento, usted debe disminuir su lado impulsivo, su terquedad e individualidad para evitar problemas que pueden tomar grandes proporciones. Refleja sobre las actitudes que tomas en tu relación.

Cáncer

Los solteros pueden tener suerte en encontrar una nueva pasión, pero los que están iniciando o tienen una relación de larga data deben pasar por momentos más tensos.

Usted comienza a pensar en el futuro y es más sensible a cobrar una actitud de la pareja, que puede responder de la forma menos esperada. Recuerde que sea cual sea la decisión del otro, usted la necesita oír y tratar el asunto con mucha calma.

Las parejas de larga data que están pasando por momentos delicados, deben actuar con cautela e intentar «arreglar» las cosas de la mejor forma o analizar una ruptura.

Piscis

Mientras los piscianos solteros pueden tener suerte en el amor – o sólo en el mismo coqueteo – con alguien ya conocido, los que están en una relación seria deben pasar por momentos tensos.

Dramas pueden tomar cuenta de aquellos que conviven bastante con el compañero, especialmente si su terquedad y voluntad de dar siempre la última respuesta se manifestar. Si estás experimentando una energía más agresiva, intenta mantener la calma y no atacar al otro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último