Lifestyle

Usuarios de Facebook muertos superarán a los vivos, según estudio

Millones de cuentas pertenecen a fallecidos

Dentro de medio siglo, la mayoría de perfiles registrados en la red social Facebook pertenecerán a personas fallecidas, según sugirió un estudio reciente.

PUBLICIDAD

Las investigaciones recientes de la Universidad de Oxford revelan  que las cifras de fallecidos sobrepasarán a las de vivos en la red social más grande del mundo.

“Nunca antes en la historia se ha reunido un archivo tan vasto de comportamiento humano y cultura en un solo lugar”, han afirmado Carl Öhman y David Watson, del Oxford Internet Institute (OII), indicando que hasta el momento presente escasos estudios han analizado los aspectos macroscópicos y cuantitativos de la muerte online, precisó el portal Ticbeat.

Facebook ya tiene millones de usuarios fallecidos

Actualmente Facebook tiene 2.300 millones de usuarios activos mensuales. Pero, muchos de los registrados ya han fallecido, los cálculos arrojan que alrededor de 30 millones de usuarios ya murieron.

Lo cierto es que para corroborar esta teoría habría que esperar medio siglo, aunque, probablemente la empresa de Mark Zuckerberg ingenie alguna idea para reducir estos números de usuarios que ya murieron.

Es probable que la red social implemente maneras de desaparecer aquellas cuentas de quienes fallecieron, sobre todo, tomando en cuenta que los avances tecnológicos van a toda máquina y en medio siglo todo será muy diferente.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último