Estos son los signos que se verán menos afectados por la luna nueva de mayo

Pendiente de lo que puede provocar la luna nueva en tu signo

Las lunas nuevas significan nuevos comienzos, y la luna nueva de mayo de 2019 no es una excepción. El sábado 4 de mayo, una luna nueva saldrá en Tauro, justo en el medio de la temporada de Tauro. La energía de esta luminaria es terrenal, sensual, espiritual, creativa e inspiradora, así que aprovecha este tiempo de fin de semana para aprovechar el momento estimulante y energizante que brindará la luna.

La astróloga Lisa Stardust comentó sobre los signos que se verán menos afectados por esta luna nueva:

Géminis

Todo lo que tienes que preocuparte en este cálido y borroso fin de semana de luna nueva es el cuidado personal y el cuidado del cuerpo, al estilo de Tauro. "¡Este es tu tiempo para relajarte y descansar!" comparte stardust. "Da un paso atrás y disfruta de un baño de sanación con cristales para relajarte".

Virgo 

Te sientes intelectualmente estimulado y liberado bajo la sombra de esta luna nueva, y es una especie de ambiente sexy para ti. "Es hora de que pongas tu cabeza en la piedra de afilar o, en tu caso, los libros". aconseja Stardust. "Toma un tema nuevo o abre un libro para activar tu mente filosófica". Explora los límites de tus intereses con libertad creativa y sin inhibiciones y ve a dónde lleva.

Sagitario

Esta luna nueva es la tardía limpieza que tu horario pedía. "Un nuevo regimiento diario puede estar en orden, para ayudar a aliviar el estrés", explica Stardust. "Ya sea que elijas correr o recibir un masaje, ¡intenta mantenerte al día con tu búsqueda para hacer bien a tu cuerpo!".

Te sorprenderás al saber los colores que dan suerte a Escorpio

Los colores que dan suerte a Escorpio son los que visten el corazón pues tienen relación con el color rojo, siendo éste el color de la pasión y también de la valentía.

 

Piscis

Cuando se trata de leer la energía de otras personas, las vibraciones de una luna nueva pueden hacer que las cosas sean oscuras y difíciles, pero tu intuición es natural este fin de semana. "Está cerrando los chismes entre su grupo de pares, lo que aumentará tu deseo de volver a conectarse para compensar los falsos rumores que se están propagando", comparte Stardust.

Te recomendamos en video