Lifestyle

Esta es la lista de colores que más le lucen al signo Libra

Los colores que más le lucen al signo Libra son de Venus, el azul y el verde los cuales deben ser los que rijan su vida.

El primero de los colores que más le lucen al signo Libra como lo es el azul es un color que le da a Libra esa paz y esa calma que siempre tanto necesita, y que pese a que es un ser bastante equilibrado y busca siempre el estar bien en la totalidad de su mundo, también tiene una clara tendencia a salirse de sus casillas de manera muy rápida, muchas veces sin medir las consecuencias de sus actos, incluso llegando a pasar a llevar a otros sin quererlo realmente.

El azul tiene mucho sentido en la vida de Libra, ya que le entrega no solo la calma que busca, sino también la energía y la esperanza de un mundo mucho mejor, algo que Libra buscará incansablemente hasta llegar a la cúspide de sus deseos y del trabajo interno que siempre viene haciendo desde que puso un pie en la tierra.

El azul y el verde mezclados, dan un color muy cercano al océano, lugar donde Libra se siente muy a gusto, pese a no ser un signo de agua, si se relaciona de muy buena forma con el movimiento de las olas, ya que le encanta dejarse llevar por la corriente y que las cosas sigan su curso natural como estaba predestinado.

Recomendados

El verde le da a Libra la posibilidad de estar más cercano a su centro, por una parte es uno de los colores de la vida, al ser predominante en la naturaleza, también es el color de la esperanza y de la buena energía, por lo que Libra podría sentir que el mundo deja de ser ese lugar oscuro que muchas veces logra vislumbrar y del cual no se quiere hacer parte realmente.

Libra es un buen amigo, es un buen confidente y por sobre todo es un muy buen profesional, por lo que estas tonalidades, correspondientes a colores básicos, tienen directa relación con lo que son las balanzas en su interior.

Hijos de la séptima casa, siempre tienen que estar en constante mejoría y saben muy bien que no lo saben todo, es algo que les ha costado trabajo aprender, pero una vez que lo hacen el mundo parece un lugar mejor y sin posibilidades de errores, tal como lo reseña el portal “HoroscopoNet”, sobre los colores que más le lucen al signo Libra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos