Maluma vivió momento incómodo en los Billboard al creer que aplausos a BTS eran para él

¿Confusión? Maluma recibió aplausos y creyó que eran para él

Mientras Maluma daba una entrevista  la banda coreana BTS llegó a los Billboard y la gente comenzó a gritar eufórica.

El cantante Maluma y su dúo con la estrella del Pop, Madonna, son la pareja del momento y más aún con el lanzamiento de su nuevo sencillo del tema Medellín. Ambos se presentaron en los premios Billboard 2019 en el MGM Garden Arena, de Las Vegas, y el colombiano vivió un momento bochornoso e incómodo en la alfombra roja y que causó risas en las redes sociales.

El cantante se encontraba ofreciendo una entrevista, en la cual contaba su emoción de presentar junto a Madonna el tema Medellín. En ese instante, a sus espaldas llegó la limusina que transportaba a la “boyband” surcoreana BTS, por lo que los fanáticos comenzaron a gritar y aplaudir de manera eufórica.

Fue entonces que uno de los entrevistadores explicó al propio Maluma que los aplausos eran por la llegada de BTS y no para él. Después siguió hablando como si nada y dijo que muy pronto saldrá su nuevo material discográfico.

El incidente causó chistes y risas en las redes sociales al publicarse el video.

“Mientras la gente gritaba, maluma empezó a saludar al público pensando que los gritos eran por él, pero el entrevistador le dijo “esos gritos son porque BTS” y Maluma tipo “ahhh”, qué cómico”, escribió la usuaria @Taembabe.

https://www.instagram.com/p/Bw8fc50nzaR/

Otro que se burló fue el usuario @ricky3. “Jajajaja…. Cuándo crees que eres la estrella y llega alguien y te opaca por completo. Lo mejor es caminar para disimular la metida de pata”, escribió.

A los premios Billboard 2019 asistieron personalidades como Lady Gaga, Drake, Ariana Grande, Taylor Swift, Maluma y Becky G.

BTS es una de las bandas coreanas más renombradas y espectaculares de los últimos tiempos. Y no es para menos. Los siete componentes de esta formación musical han conseguido algo increíble: Que la cultura coreana, su música se hiciera popular en todo el planeta.

Te recomendamos en video