Lifestyle

No has superado a tu ex por esta razón según la astrología

Es hora de dejar el pasado atrás.

Terminar una representa un trance complicado: por mucho que valores los buenos momentos, en ocasiones es mejor cortar por lo sano. Pero algunas personas simplemente no pueden despegarse de su expareja y mucho tienen que ver los signos zodiacales.

Tienes que tener claro que muchas veces no extrañamos a la persona con la que estuvimos sino lo vivido junto a ella. Saber identificar esto es esencial para que superes a tu exnovio y puedas seguir con tu vida.

Razones por las que cada signo no ha superado a su ex

Aries

Recomendados

No puedes olvidarlo porque el que fue tu chico era emocionante y espontáneo. Llenaba de energía tu vida y aunque ahora está fuera de tu vida, extrañas los días de aventura junto a él.

Tauro

Todavía piensas en él porque además de amarlo, lo admirabas. Podías verte en él. Te inspiraba a ser mejor y eso generó más shock al momento de terminar, porque no te esperabas una traición suya.

Géminis

Una de sus mejores cualidades era el ingenio que tenía tu ex, siempre se reían juntos gracias a su buen humor. No puedes olvidarlo porque extrañas lo mucho que él te desafiaba, los retos que siempre se ponían mutuamente, procurando ser mejores cada vez. Tristemente ambos tomaron caminos diferentes y aunque ya no te duele la separación, echas de menos las experiencias.

Cáncer

Su gran corazón siempre te cautivó. Era muy amable contigo y siempre te trató como a una princesa con su galantería. Lo que no sabías era que también era galante con otras chicas.

Leo

Tu ex siempre te dio la confianza en ti misma que tanto necesitaste en momentos duros, te enseñó que puedes ser tu misma y agradar a los demás sin necesidad de aparentar. Triste es cuando llega la incomprensión en la pareja, razón por la cual te separaste de él.

Virgo

Siempre cumplía sus promesas, haciéndolo un hombre de palabra. Cuando estaban juntos, sentías que nada malo podía pasarte porque estabas bajo su protección.

Libra

Eres muy fogosa en ocasiones y tu ex te ayudaba a mantener la calma, era tu equilibrio perfecto. Cuando tu vida se volvía muy estresante, él siempre estaba a tu lado para echarte la mano.

Escorpio

Todavía piensas en él porque constituía para ti tu espacio seguro, aquel a donde podías acudir después de un día pesado de trabajo. Te hace falta ese consuelo.

Sagitario

Cambió tu vida por completo y para mejor, ejerciendo una gran influencia positiva. Por cuestiones del destino tuvieron que separarse sin desearlo, por lo que piensas en él con melancolía.

Capricornio

Siempre te echó porras para que alcanzaras todo el éxito que deseabas en lo laboral y fue tu mano derecha cada vez que requeriste ayuda.

Acuario

No solo perdiste a una pareja, también perdiste a tu mejor amigo. Su ausencia se siente mayor porque no tienes con quien discutir un libro o alguna serie, pasatiempos que te apasionan.

Piscis

Siempre te hizo sentir amada y comprendida, aspectos que no se consiguen muy fácil en una relación. Sus circunstancias personales los hicieron cambiarse de ciudad, pero el amor sigue intacto en sus corazones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos