Lifestyle

VIDEO: un niño de ocho años rescató a su hermana de un auto mientras lo robaban

La policía lo reconoció como un héroe

Un niño de ocho años resultó todo un héroe reconocido por la policía de Ohio, en Estados Unidos, luego de que rescatara a su hermana de diez años cuando ambos se encontraban en el auto de su bisabuela mientras lo robaban.

Chance Blue y Skylar Weaver, estaban sentados en el asiento trasero del vehículo de su bisabuela, Nita Coburn, cuando estacionó delante del hospital Atrium Medical Center en Middletown para acompañar a un familiar a la sala de urgencias.

El niño protegió a su hermana mayor

Video from today's press release

Chief Muterspaw stated, "This little guy is a hero. No question. He pulled his sister out of the car with no concern for his own safety. That is incredible at his age and outstanding work by Officers Kirby and Engleka to find the suspect and take him down without incident. So proud of their work"

Posted by Middletown Division of Police on Friday, April 26, 2019

 

Recomendados

 

Una cámara de vigilancia captó cuando un hombre entró al auto. El niño contó que el delincuente empezó a gritarles: “Fuera, fuera, fuera”.

Chance abrió la puerta para escapar con su hermana, pero Skylar estaba a punto de saltar cuando el ladrón la agarró por la capucha.

El video de vigilancia captó a Nita Coburn corriendo hacia el coche, luego de escuchar los gritos de los niños, agarrando la puerta del conductor y siendo arrastrada unos metros. Mientras tanto, Chance cae por la puerta trasera abierta del lado del pasajero y se las arregla para sacar a Skylar con él, mientras el coche se aleja.

La policía local reconoció la actitud heroica del pequeño y el video se hizo viral. Ambos niños salieron ilesos, mientras que la mujer sufrió heridas leves.

«Actué así en ese momento porque no quería que mi hermana saliera lastimada», dijo Chance luego del hecho.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos