Lifestyle

VIDEO: Una mujer con ocho meses de embarazo es capaz de levantar 50 kilos e impacta en redes sociales

Los seguidores se preocuparon por el bebé

Estefanía Juan Tello ha estado involucrada con la halterofilia desde  que tenía once años y ahora que tiene su primer embarazo su pasión sigue presente en su día a día.

PUBLICIDAD

Los usuarios de redes sociales han quedado impactados por las imágenes de esta mujer embarazada de ocho meses  levantando pesas.

Todos  se realizan la misma pregunta: ¿Es peligroso para su salud y la del bebé?

El peso en el embarazo no siempre es bueno

 

 

«Puedo hacerlo, no tengo problemas, está recomendado por el médico (…) Puedo entrenar, pero solo un 30 por ciento de lo que hacía antes «,  explicó Estefanía.

Aunque muchos se  pueden sorprender con la respuesta de esta deportista, lo que ocurre es que para una mujer que está acostumbrada a intensas rutinas de ejercicios, realizar este tipo de actividad no será negativo, sin embargo, deben bajar el ritmo de la dinámica que llevan.

En el caso de Estefanía, alzar pesas ha sido parte de su vida desde niña, incluso, ha ganado numerosas medallas en campeonatos nacionales, europeos y mundiales.

Por el contrario, otras mujeres no deben hacer este tipo de ejercicios, pues puede ser peligroso y poner en riesgo la gestación. La mayoría de embarazadas podrían levantar pesas moderadas, aunque es conveniente utilizar pesas ligeras, pero antes, recuerda que siempre debes consultárselo a tu médico, pues no todos los casos son iguales.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último