Descubre lo que busca el signo de Acuario en el sexo

Acuario en el sexo y en la cama, son originales, atractivos y con mucha imaginación además les gusta innovar, ya que no les agrada la rutina.

Para complacer a un Acuario en el sexo, hay que innovar y no ser repetitivo. Debes intentar buscar formas nuevas de satisfacerle, o hacer realidad sus fantasías más ocultas.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aunque saben diferenciar el sexo del amor, cuando les toma por sorpresa son incapaces de desligarlo, pero hasta entonces, se puede pasar un buen rato con los Acuario en el sexo, pues son imaginativos, originales, y atractivos.

Conocen a la perfección la diferencia entre el sexo y el amor, pero prefieren las dos cosas. Acuario en el sexo y en la cama, son originales, atractivos y con mucha imaginación. Les gusta innovar, no les agrada la rutina.

Son algo fantasiosos e idealistas. Su sexualidad recibe influencia de Virgo. Se llevan bien con signos como Géminis o Sagitario .Cuidadoso y ordenado. Difícil de convencer porque su mente no se entrega, lo que puede provocar frigidez o poco entusiasmo.

Acuario en el sexo es algo puro y renovador y hay que prepararse para ello. El Karma: deseos de libertad para lo nuevo pero con temor a perder el dominio. Viene a revertir la impaciencia y la imposición. A cultivar fidelidad, lealtad y unidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Acuario en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: