Lifestyle

Los penes más pequeños están en México, revela estudio

El órgano masculino, de acuerdo a las cifras, alcanza los 17,93 centímetros.

Lo que piensas es correcto, los penes con mayor tamaño en el mundo se encuentra en África. La República Democrática de El Congo es la que goza en el primer lugar de este listado. Por su parte, México desciende unos cuántos centímetros, hasta el puesto 31.

De acuerdo al portal Datos.com, el promedio es de 14 centímetros, mientras que los más grandes se ubican en 17,93 cm. La web de estadísticas añadió que este es el renglón más solicitado por los usuarios.

A El congo le siguen Ecuador (17,61), Colombia y Venezuela (17,03) y Camerún (16,67). Los mexicanos aparecen en la posición 31 con 14,90, siendo superados por Hungría, Austria, Honduras, Italia, Holanda y hasta Francia. Sin embargo, lo más curioso del hecho es que tanto los ciudadanos de El Congo y los mexicanos comparten la misma altura (1.68 m).

Recomendados

Otra página web, ‘cibercuba’, avisa que en países de América Latina y el Caribe existe una «tradición machista». Esto debido a la longitud de los penes, la cual despierta complejos o eleva el autoestima.

Para ofrecer números más específicos, la investigación precisa que un órgano masculino flácido se posiciona en 9,16 centímetros. Al estar erecto alcanza hasta los 13,12 cm. El largo exacto de los penes se mide desde la parte superior del tallo hasta la cúspide del glande.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos