FOTO: Kim Kardashian fue blanco de críticas por un atuendo fuera de estilo que la hacía ver pasada de

Sobrepasó los límites y no dejó nada a la imaginación

Kim Kardashian siempre es vista como un ícono de la moda, de hecho, en muchas ocasiones sus atuendos y estilo de uñas, cabello y maquillajes se vuelven tendencia en la moda, sin embargo, no siempre cuenta con el apoyo de sus seguidores, unos duros críticos en redes sociales y es que cuando esta estrella comente un error nadie la perdona.

Así fue el caso de su última publicación en Instagram. Aunque la empresaria disfruta mostrar sus atributos y, por lo general, es halagada en esta oportunidad sobrepasó los límites y en lugar de recibir los típicos buenos comentarios fue objeto de duras críticas.

Kim Kardashian sobrepasó los límites

View this post on Instagram

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El outfit de Kim se trataba de un mono enterizo, completamente ceñido al cuerpo, con transparencia y estampado. No dejó nada a la imaginación y al parecer eso desagradó a los seguidores.

No faltaron aquellos que le brindaron su apoyó a la celebridad y aseguraban que el atuendo era acertado, pero mayoría fueron quienes consideraron que era una pésima vestimenta.

Para la mayoría de los que rechazaron el vestuario, Kim lucía pasada de peso.  De cualquier modo la fotografía ha acumulado más de dos millones 900 mil likes, y más de 19 mil 500 comentarios en menos de 24 horas.

Te mostramos en video: