Lifestyle

La tendencia de uñas al estilo de Game of Thrones que causa furor

Savannah Walker es una verdadera artista en las uñas y así lo reflejan sus trabajos.

La última temporada de la serie Game of Thrones ha desatado la locura entre sus millones de fanáticos en todo el mundo. Miles de productos se han lanzado al mercado con los personajes, desde franelas, maquillajes y pulseras. Ahora, lo que está causando furor entre las mujeres son las imágenes en las uñas con gel y que son verdaderas obras de arte.

Savannah Walker es una verdadera artista en esta técnica y así lo reflejan sus trabajos en su cuenta en Instagram @sweetandsavvynails. Allí muestra un espectacular tutorial de cómo plasmar en tus uñas los dragones y demonios característicos de la serie épica Game of Thrones.

Recomendados

A lo largo del video, se puede apreciar a Walker usar el gel de esmalte de Leafgel, Artgenic, Ace, Presto y Oni; varios polvos de cromo; y IBD Builder Gel para los elementos 3D, es decir, las escamas de dragón en dos de las uñas en forma de “estilete”. Y aunque Walker dice que el proceso tomó todo un día, se puede apreciar en solo nueve minutos.

Obras de arte a lo Game of Thrones

Además de las escalas que aparentemente cambian de color, Walker pinta minuciosamente el sigil de Targaryen, un árbol de weirwood, un cuervo de tres ojos, el sigil de Stark, el sigil de Lannister, El ojo de Viserion, y un homenaje al fuego y al hielo en cada meñique.

Sus obras de arte solo reciben elogios en las redes sociales por sus miles de fanáticos. “Impresionante, es un trabajo impresionante. Soy súper fanática de Game of Thrones y me encantaría tener esos dibujos en mis uñas y que me duren toda la vida”, le escribió @ yonkiemo.

Otra usuaria, cozytin, aseguró que “lo más hermoso de todo son los diseños de los dragones. Es un trabajo que requiere mucha precisión y paciencia. Te admiro y eres mi ídolo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos