Lifestyle

Cómo dar el primer paso para acercarse a cada signo del zodiaco

A los Virgo se les conquista lento, sin prisas

No siempre es fácil tomar la iniciativa y «llegar» con alguien en quien estás interesada románticamente. Sin embargo, si sabes el signo de esa persona las cosas pueden ser mucho más fáciles.

Aries

El ariano suele tomar la iniciativa, pero él adora  cuando la gente lo sorprende con un primer paso y muestra seguridad.

Los elogios que expresan admiración o muestran que ellos son los mejores y más dedicados en determinada cosa, suelen masajear su ego y agradar.

Recomendados

Tauro

El taurino está muy ligado a su apariencia, pero también a sus cualidades. Por lo tanto, suele dar más oportunidades a aquellos que poseen una buena presencia y hacen elogios sobre su persona demostrando sinceridad. Usted puede comentar su buen gusto musical, por ejemplo.

Virgo

Para llamar la atención de un virginiano es necesario causar pronto una buena impresión. Puede parecer superficial, pero va más allá de la apariencia, ya que ellos suelen interesarse por personas que sorprenden también con la personalidad. Si usted baila bien, por ejemplo, puede conquistar a un virginiano con más facilidad.

Leo

El leonino suele gustar hablar de sí mismo – sea en la vida personal o en otros aspectos. Por lo tanto, tirar el asunto demostrando interés en su vida y compartir sus asuntos en común puede aumentar sus posibilidades – además de permitir que se conozcan mejor, por supuesto.

Libra

El libriano le gusta a las personas que se acercan poco a poco y de forma gentil. Él también se siente más seguro cuando es adulado, pero si percibe que eso sólo tiene segundas intenciones se alejará y se sentirá ofendido.

Cáncer

El cancerígeno puede ser tímido y le gusta a las personas que los dejan a voluntad. Por lo tanto, se va a impresionar por los pretendientes más relajados, que los abordan de manera divertida, pero al mismo tiempo están abiertos a conversar de manera sincera.

Géminis

Los geminianos les gusta divertirse y de buenas conversaciones. Se sentirá mucho más interesado si usted transmite energía, interés y relajación en su conversación.

Escorpión

El escorpiano es sensual y se siente atraído por personas sensuales. Por tanto, aquellos que no tienen miedo de mostrar su lado más sexy y coquetear con gestos y miradas antes de tirar el asunto, tienen mayores posibilidades.

Capricornio

El capricorniano no se impresiona fácil y le gusta a gente determinada, que no tiene miedo de tomar iniciativas. Aún así es importante tener calma, ya que también puede ser serio y quedarse un poco tímido.

Sagitario

El sagitariano suele sentirse atraído tanto por personas diferentes de él, como con intereses en común. A él le gustan los que se acercan de manera espontánea y que están abiertos a vivir nuevas experiencias.

Acuario

Son tranquilos y divertidos, por lo que se sienten atraídos por personas sociables, que tiran de asunto y están dispuestas a conversar antes de cualquier cosa. Presionar o anticiparse mucho en el coqueteo no es con ellos.

Piscis

El pisciano se siente impresionado con momentos que parecen tener que ver con el destino. Un poco de romanticismo o invertir en un gesto más significativo puede darle mucho más posibilidades con él.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos