Lifestyle

Así es el verdadero lado oscuro del signo Escorpio

Parte de las características del lado oscuro del signo Escorpio es que este es un gran manipulador y calculador que siempre esconde sus cartas del juego

No es difícil revelar el lado oscuro del signo Escorpio, pues se trata de una persona misteriosa que no desvela sus pensamientos. Puede tender incluso a ser bastante hipócrita si le puede ser de alguna utilidad sin ningún inconveniente.

Escorpio pica y puede herir sin compasión. Cuidado con sus palabras crueles: no dudará en decirle lo que piensa con el único propósito de hacerle daño. Escorpio es un inquisidor que a menudo ataca a su entorno, aunque no forzosamente de manera consciente. Su único objetivo es alcanzar sus fines, y especialmente llegar arriba del todo.

Escorpio es también conocido por su gran apetito sexual. Entonces, ¿es siempre fiel? En realidad no, porque nada satisfará completamente sus deseos es otra de las características del lado oscuro del signo Escorpio. Este signo nunca está satisfecho y siempre espera más de su pareja. No tiene tabús y siempre busca el exceso en todo lo que hace.

También puede ser agotador a la larga, ya que nunca está cansado y es difícil de seguir. Su gran energía, sin embargo, es lo que lo convierte en un ser poderoso y en un líder nato. Este seductor manipulador oculta, no obstante, un aspecto bastante oscuro y pesimista, y puede incluso carecer de confianza una vez traspasado su grueso caparazón. En resumen, Escorpio es principalmente manipulador, excesivo y cruel, tal como lo reseña el portal “Enfemenino”, sobre el lado oscuro del signo Escorpio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos