Signos que sufrirán la peor infidelidad de su vida comenzando mayo

No podrán creer la traición de su pareja y se negarán a reconocerla.

Las parejas pasan por periodos muy positivos  y otros muy oscuros, de engaños e infidelidades despiadadas. Hay signos que estarán más expuestos a este sufrimiento comenzando  mayo, entrando en un periodo emocional complejo.

Signos que serán engañados por su pareja comenzando mayo

Cáncer

Es uno de los signos más nobles del zodiaco, también de los más sensibles. Al enamorarse, pueden olvidarse hasta de sí mismas, por lo que se volverán ciegas ante la actitud sospechosa de su pareja. Se negarán a sí mismas que están siendo traicionadas por la persona que más aman.

Aries

Las mujeres Aries son aguerridas y siempre tienen una actitud firme ante la vida, pero todo cambia cuando se enamoran. Pueden volverse muy dependientes y son capaces algunas veces de soportar cualquier desprecio e infidelidad para seguir con el “amor de su vida”.

signos

Capricornio

Aunque seas muy bella e inteligente, puedes ser en ocasiones muy insegura de ti misma. Eso no te llevará por buen camino en mayo, ya que perdonar infidelidades repetidamente solo tendrá un solo resultado: tu novio te seguirá siendo infiel.

Piscis

Siempre andan con una dualidad interna las personas de este signo. Por una parte, reconocerán que su pareja le es infiel, pero por la otra, se sentirán demasiado comprometidas con él como para dejarlo.

Te recomendamos en video: