Estos signos comenzarán el mes con fuertes tentaciones a tener una aventura prohibida

La pasión los hará rendirse

Algunos signos del zodiaco podrían ser infieles durante mayo, pues en el principio de este mes estarán expuestos a fuertes tentaciones a involucrarse en una aventura pasional, intensa, pero prohibida para ellos. Aunque parezca divertido, algunas de estas diversiones podrían traer conflictos de por vida y no habrá vuelta atrás.

Las personas involucradas podrían tener grandes problemas si no se alejan de lo que les causa tanta curiosidad. Lo mejor será concentrarse en las cosas que realmente son importantes para evitar caer en la tentación.

Estos signos podrían tener una aventura

Cáncer: estás en un momento difícil con tu pareja y, además, siente una fuerte atracción por alguien más. Esa persona no deja de mirarte, pues, también está atraído por ti; sin embargo, sus intenciones son puntuales y no dejarán cosas positivas en ti.

Escorpio: la persona que te corteja ya se encuentra en una relación. No te involucres con este tipo de problemas, aunque te prometa que es libre y es a ti a quien quiere, continúa en una relación. Sus intenciones no son buenas.

Sagitario: alguien del pasado no sale de tus pensamientos, meditas contactarlo y es probable que recibas una respuesta positiva y entusiasta, pero debe cuidarte, porque tiene como objetivo elevar su ego.

Estos signos deben alejarse de las tentaciones y concentrarse en actividades que disfruten para no explorar más de lo debido.

Te mostramos en video: