El deporte ideal de los signos para tener un cuerpo envidiable

Conoce la actividad que mejor te va y que te ayudará a tener un cuerpo que todos voltearán para mirarte.

Para cada signo existe un deporte clave que lo ayudará a tener un cuerpo envidiable y de infarto, le mostrará el camino para fortalecer sus puntos débiles. Independientemente, si te gusta o no realizar alguna actividad física cada signo posee rasgos que son predominantes en su personalidad.

Conoce la actividad que mejor te va y que te ayudará a tener un cuerpo que todos voltearán para mirarte:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Confórmate con hacer gimnasia dos días a la semana. Te encantará: escalar montañas, surf, fútbol o prácticas de tiro.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Disfrutas con todos los placeres de la vida, incluida la comida, y a la vez amas la belleza. Prueba con la bicicleta. Te emocionan las caminatas al aire libre. Tu faceta sensual se verá atraída por el baile o los aeróbicos de bajo impacto.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Practicar yoga o tai-chi te beneficiara. La natación te ayudará a desarrollar la capacidad pulmonar, aunque es un signo inquieto y gusta de hacer más de una actividad a la vez, en cuestión de deportes cuesta mucho arrancarte del sillón. Te encantará: ajedrez, ciclismo, tenis o remo pueden estar entre tus preferidos a la hora de realizar deporte.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Tu punto débil suele ser el abdomen y los glúteos; tienen una tendencia a ensanchar en el momento que dejas de ir al gimnasio. La natación y el aqua gym te vendrán bien para rebajar; trotar mantendrá tus glúteos y muslos firmes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El tenis es un deporte para eliminar tensiones y para relacionarse con el resto de los humanos. Disfrutarás de cualquier actividad física siempre y cuando sea en equipo y seas el líder. Los deportes de élite como la natación también son tus favoritos y te ayudarán a tonificar tus músculos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

A menudo padeces de falta de tono y energía y no se puede decir que tengas una constitución atlética. El ciclismo ayuda a desarrollar un buen fondo físico y da fuerza muscular. Con el senderismo adquirirás una mayor resistencia.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

La influencia de Venus también se manifiesta en las redondeadas curvas de estos nativos, más si son mujeres. La gimnasia es excelente para recuperar un vientre plano y, al aire libre, el voleibol te ayudará a quemar 250 calorías en 30 minutos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tu naturaleza casi siempre te lleva a elegir ejercicios violentos y deportes de competición. Sin embargo, tu talón de Aquiles suele ser la espalda. La natación y el estiramiento son las actividades más apropiadas para tu columna vertebral. Lo importante para ti en un juego es ganar.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Un sistema respiratorio frágil y la grasa localizada en muslos y glúteos suelen ser características físicas de los nacidos bajo este signo. El atletismo, el senderismo y el ciclismo mejoran la capacidad pulmonar, ayudan a tornear los muslos y endurecen los glúteos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tanto trotar como el golf y el buceo son deportes recomendados para relajarse, pero si no deseas acentuar tu riesgo a padecer dolores dorsales, practícalos suavemente. “Despacio que voy deprisa”, ese es tu lema favorito. Te encantan las excursiones, participar en maratones, pero también te enloquece el yoga y los aeróbicos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Te conviene practicar ejercicios que activen la circulación sanguínea de tus piernas a la vez que fortalezcan tus rodillas. La danza, la bicicleta estática o la natación te van de maravilla. No se ha inventado un deporte adecuado a las caprichosas formas de ver el mundo que tienes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Es casi es seguro que te encantaría practicar algún entrenamiento oriental como el TaiChi o el Chi-kung. Sus ejercicios persiguen la armonía. No te gusta la competencia en ningún plano por eso no vacilarás en buscar formas más relajadas y divertidas de ponerte en forma. Sin duda la natación, será una de ellas. Pero el baile es definitivamente tu elemento.

Los tres signos que nunca olvidan el pasado y los amores fallidos

Existen signos que nunca olvidan y llevan a sus espaldas una pesada cadena de ‘recuerdos’ dolorosos

Te recomendamos en video: