Lifestyle

VIDEO: mujer esperó el divorcio durante 7 años y lo celebró con una fiesta

Catherine Navarro se casó a sus 20 años y fue víctima durante 15 años de un matrimonio tóxico

Casarse resulta ser muy fácil, pero divorciarse no lo es. Así lo atestigua Catherine Navarro, una mujer que tras 15 años de matrimonio solicitó el divorcio a su pareja. Sin embargo, debió esperar otros 7 largos años para que finalmente se cumpliera y lo celebró por todo lo alto: con una fiesta.

Al propio estilo de un cumpleaños, con pastel, globos y música, la mujer de New Jersey festejó su separación. Según reseña el Daily Mail, se trató de una relación tóxica que Catherine soportó desde sus 20 años. A esa edad se casó con Marc y ahora, con 34, es nuevamente libre.

Pese a que se calificó su matrimonio como tóxico, fue en 2012 cuando solicitó por primera vez el trámite. Sin embargo, este no le fue concedido ya que Marc se encontraba desaparecido, por lo que ella debía comprobar a los tribunales, antes que se lo concedieran, que lo buscó por todos lados.

Recomendados

La historia revela que Catherine y Marc tuvieron una boda apresurada. Ambos se casaron en el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, en medio de sus amigos y su madre. Sin embargo, con el paso del tiempo se notaron los secretos y la falta de amor.

La fiesta de divorcio

Fueron un total de 30 invitados que celebraron a su lado, muchos de los mismos que la acompañaron en la boda. Pancartas con fuera del matrimonio y pasteles con frases como hombre adiós, son algunos de los detalles extravagantes en el curioso festejo.

«Estaba tan emocionada de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él (…) Sentí que tenía 20 años nuevamente», expresó Catherine Navarro tras cumplirse el divorcio.

Y es que el apuro por casarse fue tan insólito que sus amistades se enteraron el mismo día. Además, su vestido apenas costó 100 dólares y el pastel de boda estaba siendo decorada mientras ella se arreglaba las uñas, detalla Daily Mail.

«La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz, legalmente o no», afirmó. Asimismo aconsejó: «Recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si es una ocasión feliz. Es mejor que aturdir la mente con viejos recuerdos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos