Lifestyle

Los 4 signos del zodiaco que estarán más activos sexualmente en mayo

El deseo y las oportunidad se incrementan de forma impresionante.

La sexualidad se enciende durante el mes de mayo para los signos del zodiaco. Sin embargo, el horóscopo indica que los movimientos planetarios favorecen el deseo y la cantidad de episodios para Cáncer, Virgo, Leo y Libra. Te contamos cuál es el pronóstico de los astros.

Cáncer

Gracias a la relación de pareja estable que obtienes en mayo, tus oportunidades para gozar del sexo se incrementan. Durante los primeros 15 días, la intimidad será como tu desayuno: diario. Y posteriormente se hará más habitual en unas 3 ó 4 veces por semana. La comunicación en la cama será importante, ya que al igual que en otros aspectos, aquí también buscan conocerse.

Virgo

Mucho cuidado con tu actividad sexual en mayo, Virgo, pues estarás más expuestos a enfermedades o algún embarazo no deseado. Mientras mantengas presente tu protección y con quién te vas a la cama, todo irá bien. Los numerosos eventos nocturnos a los que asistirás durante el mes te permiten conocer a personas con las que compartes un atractivo físico especial. ¡Noches ardientes!

Recomendados

Leo

Tras un abril pésimo en tus capítulos sexuales, mayo rescata tus deseos y hasta te permite cumplir algunas fantasías. Tu clave para gozar de la intimidad es mantener tu mente abierta. No caigas en tabúes ni mucho menos en exigencias. La persona que menos te esperas es quien podría darte la mejor noche de tu vida.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra tendrán tanto sexo en mayo que hasta pueden bajar de peso. Cuidado con los abusos y recuerda que todo en exceso es malo. La sexualidad se hizo para disfrutarla no para hacer estadísticas, así que toma esto muy en cuenta. Si mantienes la moderación, este mes se convierte en uno de los mejores del año. El orgasmo será tu pan nuestro de cada día.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos