De infarto: revelaron fotos y video del cuarto episodio de Game of Thrones

Nos vamos a desmayar con tantas emociones juntas.

Todos quedamos emocionalmente debilitados después de ver el tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones. El momento final con Arya matando al Rey de la Noche alcanzó picos históricos de audiencia en la televisión y dejó sin aliento a los seguidores de la serie.

https://www.instagram.com/p/Bw7jdOKg6Ti/

Ahora HBO difundió ocho fotos del cuarto episodio. Se ganó la batalla contra el Ejército de los Muertos y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) pone la mira en el derrocamiento de Cersei Lannister (Lena Headey) en King's Landing, reseñó People.

El episodio es otra gran apuesta de la serie ya que dura casi 80 minutos y es el episodio final de la serie dirigida por el ganador del Emmy, David Nutter.

Las fotos incluyen la flota de Daenerys, Dany y Drogon, varias tomas de un funeral masivo en Winterfell, una reunión de estrategia y Cersei y Euron.

En el tercer episodio se llevó a cabo la Batalla de Winterfell, una mega producción que requirió 11 semanas para ser grabada.

Allí la lucha no era por el poder y el control del reino, la batalla era de supervivencia: los vivos contra los muertos.

En esta batalla se unieron Jon Snow y Daenerys, luchando con la unión de sus fuerzas, ejércitos… y claro, sus dragones. Finalmente, Arya fue la protagonista del episodio al asesinar al Rey de la Noche con una daga de acero valyrio.

Te recomendamos en video: