Facebook activa función 'Crush secreto' que funcionará como Tinder

Una nueva forma de conocer gente

Facebook siempre está buscando maneras de innovar y enriquecer su servicio en función de las necesidades de los usuarios. Es por eso que la empresa anunció recientemente su función Crush Secreto o Secret Crush.

Esta función permitirá a los usuarios seleccionar a esos enamorados secretos de la lista de sus amigos en la red social, con el propósito de conectar con usuarios ya familiarizados con la aplicación de citas de Facebook.

Wired informó que la nueva función notificará a un usuario cuando alguien los seleccione como si estuvieran enamorados, sin revelar la identidad del seleccionador. Si el admirado elige a su admirador secreto como alguien en quien estaría interesado, la identidad será revelada. Si no, se quedan en el misterio, explicó el portal Complex.

facebook

La publicación reseñó que la forma de emparejamiento se asemeja a la de TinderBumble.

Qué pasará con los datos de Facebook Dating

Los representantes de Facebook dijeron a la revista de tecnología que toda la información a través de la nueva función (y Facebook Dating, en general) no se sumaría a sus operaciones de publicidad.

"Toda la actividad que se produce en FB Dating permanece en FB Dating y no se compartirá externamente", dijo un portavoz.

Actualmente, la función Crush secreto solo está disponible en países donde la aplicación FB Dating está funcionando: Canadá, México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guyana, Uruguay, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Singapur, Malasia, Laos y Surinam.

Te recomendamos en video: