Poderes del signo Acuario: Los dueños del sexto sentido

Los poderes del signo Acuario se centran en la atención pues ellos con una mirada pueden conocer los problemas de los demás.

Cada signo del zodíaco posee una fuerza oculta que saca en las peores situaciones, pero mientras todo va bien, parece obviar lo que realmente es. Un mecanismo de defensa que puede ser utilizado como herramienta fundamental en nuestro día a día para ser más eficientes y evitar gran parte de nuestros males, por eso te invitamos a conocer los poderes del signo Acuario.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Uno de los principales poderes del signo Acuario es que es de esas personas que tiene un sexto sentido muy desarrollado, por esa razón Acuario podría ser vidente o médium si se lo propusiese. Cuando dice algo, en la mayoría de los casos simplemente se cumple.

Conoce muy bien a todo cuanto le rodea y puede anticiparse perfectamente a las decisiones que tomarán las personas de su entorno. Un analista excepcional que es experto en lenguaje no verbal. Solo con una mirada es suficiente para conocer los problemas de los demás.

Otro de los poderes del signo Acuario es que de todos los signos del Zodiaco solo Acuario es capaz de ver más allá. Con una mente en paz y concentrado en sus objetivos puede llegar allí donde quiera sin apenas esfuerzos. Sus deseos se cumplen.

Conocer nuestros límites es una forma perfecta de conseguir aplicarlos de una manera extraordinaria, tal como lo reseña el portal “Horoscopodehoy”, sobre los poderes del signo Acuario.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: