Lifestyle

Estos signos son los peores para dar consejos sobre relaciones amorosas

Cuidado con lo que te aconsejen las personas de estos signos

Si no siempre eres la mejor en dar consejos sobre relaciones amorosas, puedes ser uno de estos cuatro signos:

PUBLICIDAD

Cáncer

«Los cánceres pueden volverse sobreprotectores con sus amigos, lo que los lleva a hacer declaraciones y decisiones imparciales sobre las relaciones que pueden no ser útiles para un bien mayor», dice la astróloga Lisa Stardust. «No es que intenten sabotear la aventura amorosa de sus amigos o explotar su burbuja, solo quieren que su amigo sea feliz y esté bien cuidado».

Aries

«Aunque los Aries son románticos de corazón, tienen una tendencia a cortar y correr cuando termina el cuento de hadas», dice la astróloga Cindy Mckean. «Es probable que tu amigo Aries también te proteja, lo cual es genial, pero sentirá un sentimiento apasionado de cuidarte como amigo».

Acuario

«Los acuarios pueden tener una gran reputación entre el público como humanitarios y amigos amistosos. Pero tienen un lado más oscuro», dice Stardust. «Tienden a estar un poco fríos y alejados de la emoción cuando ayudan a sus amigos a navegar a través del drama de las relaciones, forzando sus puntos de vista fanáticos sobre los demás, en lugar de escuchar el problema o ayudar a otros a hacer las paces con sus parejas».

 

Géminis

«Los géminis son personas empáticas», dice Mckean. «También son rápidamente analíticos. Pueden llegar al fondo de los problemas y soluciones a los problemas de su relación, pero puede que no sean exactamente los consejos que buscas, ya que pueden no ser lo suficientemente personales. Son mejores para las respuestas de los libros de texto que para los personales”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último