Lifestyle

3 cocteles bajos en calorías que puedes preparar para disfrutar del calor

Nada como unos cocteles deliciosos para sobrevivir al verano

Los cocteles, la cerveza y el vino pueden ser deliciosos para una reunión con amigos o una cita. Son tan deliciosos y refrescantes, pero también altos en carbohidratos y azúcar. Por suerte, existen opciones para preparar una buena bebida más saludable y de paso, potencializar su sabor.

Perrier & Juice es el agua mineral con un toque de fruta, ideal para refrescarte en esos días de intenso calor. Es la opción ideal para saciar la sed disponible en tres originales e intensos sabores: Fresa & Kiwi, Durazno & Cereza y Piña & Mango ¡con menos de 40 calorías!

Además, no necesitas ser un experto en coctelería para preparar la bebida perfecta, basta con los secretos y recetas de Fátima León, considerada la mejor bartender de México.

Recomendados

Si estás tratando de reducir tu consumo de carbohidratos, pero aún deseas disfrutar de una bebida ocasional, estas opciones con alcohol y sin alcohol te encantarán. ¿Lista para saborear las burbujas francesas más famosas con un toque tropical?

PERRIER & JUICE KIWI – FRESA

Ingredientes:

60 ml de Don Julio 70

25 ml de jugo de limón verde

20 ml de miel de agave

120 ml de Perrier® & Juice Kiwi – Fresa

Abanico de fresa

Tajín o chile piquín

Modo de preparación:

Incorporar en un vaso shaker tequila, jugo de limón, miel y hielos, agitar vigorosamente. Escarchar un vaso doble fashion con tajín o chile piquín, vierte la preparación y rellena con Perrier & Juice kiwi  fresa. Finalmente, adorna con un abanico de fresa y disfruta.

MOCKTAIL CON PERRIER & JUICE DURAZNO – CEREZA

Ingredientes:

40 ml de jugo de toronja

60 ml de té verde

15 ml de jarabe natural

120 ml de Perrier® & Juice Durazno – Cereza

Gajo de toronja

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker jugo de toronja, té verde, jarabe natural y hielos, agita vigorosamente y vierte en un vaso pilsner con hielo la deliciosa mezcla, rellena con Perrier & Juice Durazno – Cereza. Para finalizar, adorna con una media luna de toronja y sorpréndete con su refrescante sabor.

PERRIER & JUICE PIÑA – MANGO

Ingredientes:

60 ml de Zacapa ámbar

10 g de hierbabuena

20 ml de jarabe natural

25 ml de jugo de limón verde

120 ml de Perrier® & Juice Piña – Mango

Ramillete de hierbabuena y piña deshidratada

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker, Zacapa ámbar, hierbabuena, jarabe natural, jugo de limón y hielos, agita vigorosamente y vierte en vaso highball con hielo la preparación, rellena con Perrier & Juice Piña – Mango. Por último, decora con un ramillete de hierbabuena y piña deshidratada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos