Lifestyle

Así afectará Plutón retrógrado a cada signo del zodiaco en los próximos cinco meses

Pendiente de los efectos que pueda tener en ti

Plutón ingresa en su retrógrado 2019 el 24 de abril hasta el 3 de octubre, por lo que, según tu signo del zodiaco, tu vida se verá muy afectada durante este fenómeno.

«En astrología, Plutón es el planeta que representa el proceso de cambio», dice la astróloga Linda Furiate. «Plutón rige aquellos aspectos de nuestras vidas que nos permiten transformar nuestro ser para que podamos avanzar en el crecimiento de nuestra alma».

Esto es lo que cada signo puede esperar en su vida amorosa en los próximos meses:

Recomendados

Aries

«Si Plutón retrógrado está golpeando tu sol o tu luna, sufrirás un renacimiento importante con tu vida amorosa», dice la astróloga Cindy Mckean. «Si estás en una relación, será tumultuoso, pero sobrevivirás juntos».

Tauro

«Un signo de tierra como Capricornio, Tauro podría encontrar que sus relaciones podrían tener la oportunidad de fortalecerse y afianzarse», dice Furiate.

Géminis

Este es definitivamente el momento para que géminis aproveche al máximo. Dice Stardust: «Dejar ir el equipaje pasado hará que tu corazón se dispare, si estás dedicado a la curación y el crecimiento. De lo contrario, pueden surgir problemas del pasado que causen conflictos dentro de tu relación».

 

Cáncer

«Si Plutón está haciendo una conexión con tu sol o tu luna, te encontrarás en una búsqueda de más respuestas cuando se trata de todas las facetas del amor», dice Mckean, «ya sea el amor maternal, el amor romántico o la alegría de vivir.»

Leo

Según el astrólogo Jake Register, Leo tiene un gran interés en examinar las rutinas de sus relaciones durante este tiempo.

«Si tus interacciones cotidianas con tus amantes o la forma en que se reúnen con nuevas personas no obtienen los resultados deseados, puede causar síntomas psicosomáticos relacionados con el estrés, como ansiedad, tensión, dolores de cabeza, etc”.

Virgo

Los de este signo están posicionados para sentir profundamente los efectos de este Plutón retrógrado.

«Los Virgos son sumisos por naturaleza y si su pareja se está aprovechando de eso o es demasiado controlador, ahora es un momento en que Virgo puede liberarse», dice.

Libra

Este retrógrado de Plutón ocurre en la 4ta casa de Libra, que representa nuestro núcleo emocional e identidad. El registro sugiere que incluso podría ser un componente de la orientación sexual, por lo que este retrógrado de Plutón podría significar algunos sentimientos extraños grandes y florecientes en el horizonte para Libra.

 

Escorpio

Los escorpios son famosos por su opacidad y este retrógrado de Plutón puede finalmente romperlos con esos hábitos, para deleite de sus compañeros.

«Para escorpio, Plutón retrógrado los alienta a abrirse a su pareja», explica el astrólogo. «Los escorpios son tan secretos por naturaleza que ser abierto y 100% honesto no es la forma en que siempre operan. La información que retienen puede ser especialmente problemática durante Pluto retrógrado, y durante los próximos meses, aprenderán el valor en ser francos y ser responsables de ser honestos con su pareja».

Sagitario

Sagitario puede sentir un poco de una crisis de identidad durante este retrógrado de Plutón, ¡pero no se asuste! Es todo lo mejor. «Su autoestima y sus valores serán eliminados… o al menos cuestionados», dice la astróloga Alby Toribio. «Durante este tiempo, Plutón te hará sentir muy sensual. Solo ten cuidado con tus vicios y usa esta energía para explorar tu deseo y transformar tu gusto en la gente».

Capricornio

Capricornio se debe a un cambio de imagen de la vida amorosa de Plutón retrógrado y podría aparecer de diferentes maneras. Como señala McKean, esto podría aplicarse a las personas cuyos signos de sol o luna están en Capricornio, y estos signos ya han experimentado cambios importantes en los últimos años.
«No es uno de los que realmente van a las aventuras, este retrógrado de Plutón te traerá la aventura», Mckean le dice a Capricornio.

Acuario

Acuario prepárate para reclamar tu tiempo este Plutón retrógrado. «Plutón retrógrado sucederá en tu casa de encarcelamiento, y te hará confrontar y recuperar tu poder en el amor», dice Toribio. «Toma nota de que Plutón te hará ver tu punto ciego cuando se trata de amar».

 

Piscis

Piscis es otro signo preparado para descubrir algunos de los principales rompecabezas de la vida amorosa de este Plutón retrógrado.

«Esta era te empujará a enfrentarte y pensar más en lo que quieres de tu futuro», aconseja Toribio. «A lo largo de este tiempo, conocerás a personas que abrirán tu perspectiva de este mundo y te obligarán a pensar más profundamente. Mira el panorama general de lo que quieres de tu vida amorosa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos